jueves, 22 de enero de 2015

Book Playlist #1 "To All The Boys I've Loved Before"

Encontré este Playlist en tumblr y me emocione mucho ya que este libro es uno de los mejores (o que no me decepciono tanto) que leí en el 2014.

Para los que aun no han leído la sinopsis aquí va:
To All the Boys I’ve Loved Before es la historia de Lara Jean, quien nunca ha admitido abiertamente sus enamoramientos, pero en su lugar le escribió una carta a cada chico acerca de cómo se sentía, las sellaba, y las escondía en una caja debajo de su cama. Pero un día, Lara Jean descubre que de alguna manera su caja secreta de cartas ha sido enviada por correo, haciendo que todos los chicos de su pasado la confronten acerca de las cartas…

Si aun no lo han leído, estas canciones harán que la lectura sea mejor; y si ya lo han hecho, podrán recordar todo lo que paso en el libro:



-Please Speak Well Of Me de The Weepies
-Love Me Do de The Beatles
-Boyfriend de West Coast
-Shoop Shoop Song (It's in His Kiss) de Betty Everett
-Dear No One de Tori Kelly 
-Build Me Up Buttercup de The Foundations 
-I Can't Help Myself (Sugar Pie Honey Bunch) de The Four Tops
-One and Only de Adele
-Like a Star de Corinne Bailey Rae
-All That I Want de The Weepies
-Hate To See Your Heart Break de Paramore
-Paper Hearts de Tori Kelly
-Big Girls Don't Cry de Frankie Vally and The Four Seasons 


Pueden escuchar las canciones aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario