domingo, 17 de agosto de 2014

¡Premios Liebster Award!


-Redoble de tambores-
¡¡No puedo creer que nos nominaran!! Nunca me han nominado a nada, así que estoy en mi paraíso personal, muy internamente estoy gritando, créanme.
Mil gracias a Svegliare por nominarme, muchas gracias, en serio.

He aquí las reglas:
*Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
*Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
*Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
*Realizar 11 preguntas a los seguidores que has premiado.
*Hacer visible el logo de tu blog. Se recomienda poner el logro rosa si ganas por primera vez y el verde si ya has ganado alguna vez.

Y ahora mis respuestas:

1.- ¿Si tuvieras otro blog, con una temática diferente al de tu blog actual, de que trataría?

Música. Yo, básicamente, tiendo a escuchar canciones de todo tipo (menos el reggueton, no le puedo encontrar el gusto, a si que seria mi genero musical marginado). En el blog hablaría sobre las canciones que acabo de descubrir, según su genero, mis cantantes favoritos, de todo un poco.
Soy una maniática de la música, y seria otra buena manera de expresarme, bueno.

2.- ¿Si fueras director (a) de cine, Qué libro llevarías a la pantalla grande?

Probablemente Looking for Alaska, aunque según se rumorea, esta apunto de salir su adaptación, después de Ciudades de Papel (últimamente quieren llevar todos los libros de nuestro John Verde, que se le va a hacer).
En todo caso, serian una trilogía y una saga, espero que no me maten con sus comentarios.
La trilogía Existence y la saga Lux. Creo que la saga Lux ya es muy conocida, pero apenas y hay una pequeña comunidad de lectores que han leído Existence, a pesar de que tiene un muy buen tema y desarrollo de historia. Bueno, esas serian.

3.- Un libro que nunca volverías a leer y uno que me recomendarías ¿Por que?

Un libro que te recomendaría: La Quinta Ola de Rick Yancey, hace poco hice su reseña. ¡¡Quedas enganchado desde el primer libro!! Me encanta la forma en que se desarrolla y aunque es un libro de sci-fie; en ningún momento, aparece la escena surrealista. Toca muchos temas con bastante realismo y recrea un buen escenario apocalíptico, no me arrepiento de leerlo, definitivamente.
Un libro que no te recomendaría: La Selección de Kiera Cass, se que probablemente existan muchas-miles-millones de fans de Maxon o Aspen, pero creo que no es mi tipo de historia, hay varias partes del libro que para mi, no tienen lógica (¿En que psicópata mundo logran atacar un castillo, unos "rebeldes"? es UN CASTILLO, se supone que es seguro) dejando el hecho de que deteste que América sea tan insegura o que al momento de pelear con uno de ellos, corra a los brazos del otro. *No me golpeen solo digo que el libro no es mi favorito* Solo pienso que la historia, para ser una distopia, me ha parecido un poco floja.

4.- ¿Cuanto vas leyendo en lo que va del año y cuanto esperas sumar hasta el 31/12/14?

Según Goodreads (?) he leído 44 libros (contando los que he releído serian unos 47/48), y pienso llegar hasta los 75. La verdad es que ahora la escuela me consume bastante tiempo, pero espero poder lograrlo.

5.- ¿Cuál sería tu cita perfecta con un personaje literario? (puedes incluir ciudad, país, temporada del año, época, etc.)

Me la están poniendo difícil, ¿Saben?.
Probablemente, seria William Owen Herondale. Si, no tengo dudas. Tengo una gran debilidad con el cazador de sombras victoriano. Seria en la época en la que se desarrolla Clockwork Princess, de preferencia en otoño, ya que según varias imágenes que he visto desde Google Imágenes y We Heart It (solo desde ahí puedo ver otros lugares *llora*) Londres es hermoso en esa temporada del año.

6. ¿Le pondrías a alguno de tus hijos el nombre de algún personaje literario? ¿Cuál o cuáles?

Soy pésima con los nombres, pero creo que su tuviera niñas sus nombres serian: Annabeth Cassiopea (Percy Jackson & La Quinta Ola; amo ambos personajes, inteligencia y valentía, me gustaría eso para mis hijas) o Rosemarie Isabelle (Vampire Academy & The Mortal Instruments; ambos personajes son de mis favoritos, tanto por su ingenio como por su espíritu de lucha).
En cuanto a nombres de niños, si, bueno, no tengo ni idea.

7.- Tienes la opción de mandar 3 libros a la Luna y evitar que alguien más en el planeta los lea, ¿cuáles serían?

Espero haber interpretado bien esta pregunta, los libros serian: 

The Fault In Our Stars de John Green, ya que, seamos sinceros, todas las personas sobre la faz de la Tierra se han propuesto seguir una "moda" que implica utilizar frases del libro y hacerlas suyas, sin leer el libro, o leyéndolo por leer, solo para seguir una "moda" y poder sentirse incluidos en sociedad, detesto eso, lo detesto mucho, que lean un libro por leer, ¿Me dejo entender?
If I Stay de Gayle Forman, es otro, en el que la imposición de una moda me preocupa demasiado. La película sale en cosa de nada y el hecho de que todo el mundo, en cuestión de meses empiecen a publicar como estatus de facebook: "Quiero un Adam Wilde" "Tu, Yo, al borde de la muerte, piénsalo" o "Quiero ser Mia para tener un Adam" . Me aterroriza y molesta. Tengo una conexión muy fuerte con este libro y simplemente detestaría que lo volvieran basura comercial, así que por eso lo eliminaría de la faz de la Tierra (guardando un ejemplar para mi, obviamente).
Y el tercero sería The Fifth Wave, ¿Por que? porque ese libro es demasiado genial, y el hecho de que personas a mi alrededor lo lean es estresante. ¿Y eso a que se debe? A que, básicamente, la protagonista es muy parecida a mi ¿Que tan raro es eso? Mucho. Se que este no tiene un argumento con consistencia, pero soy rara, si desean leerlo, pueden encontrar mi reseña mas adelante.

8.-Se incendia tu casa y te da tiempo de entrar y recuperar 3 cosas a parte de tu cel xD, ¿qué libros de tu biblioteca salvarías?

¿Por que incendias mi casa? T-T
Salvaria City Of Heavenly Fire (es original, pasta blanda, y me costo 55 soles, nada barato, ademas, es mi libro mas grande y lindo (ggg<3), Leal (es mi libro mas, mmm, no se como expresarlo con palabras, para-momentos-depresivos-y-en-los-que-deseas-deprimirte-mas) y por ultimo Frostbite (es el libro con mas feels, y el segundo que tengo de Vampire Academy, y los que me conocen, saben que amo esa saga con la vida, creo que en unos minutos publicare como mil reseñas, ja.)

9.- Si fueras algún personaje del libro que ahora estás leyendo, cuál serías?

Seria Annabeth Chase <333 <- Tres corazones que remarcan cuanto la amo.
Ella es muy inteligente ( es hija de Atenea, que esperaban(?) )
En fin, también es una chica muy fuerte, siente inseguridad pero sabe darle importancia a otras cosas y apoya siempre a los que quiere y hace lo que sea con tal de tenerlos a su lado y a salvo (PERCY, PERCABETH <3333)

10.- ¿Qué te inspiró a iniciar tu blog, como vas hasta ahora y qué planes con él en un futuro cercano?

Yo inicie este blog por que necesitaba compartir mi amor por la lectura con otras personas, ya que en mi escuela solo podía hablar de libros con una amiga, y mi mejor amigo, quien tan solo me escucha, ja. Tenia la necesidad de expresar mis sentimientos con otras personas, así que resultado de mi desesperación (?) nace Deliria Mecánica *llanto*
Supongo que voy bien, aunque necesito seguidores *guiño guiño* me siento cómoda haciendo esto, y eso es lo que importa.
En un futuro cercano planeo hacer sorteos /._./ y también estoy en conversación con una amiga para hacer vídeos en Youtube, sip, vamos por un buen camino.

11.- ¿Paseaste por mi Blog?, tengo que mejorar en diseño jiji, pero cuéntame qué te pareció.

Me ha gustado mucho, ya me suscribi a él, me ha emocionado saber que eres peruana! JAAJAJAJAJAJ :3

Y mis nominados son... (me siento Ellen deGeneres en los premios de la Academia, en donde todos comian pizza xD <- nada que ver con el tema, lo siento):

1.- Compartiendo Libros (te encontré en twitter, tienes a Logan Lerman en tu diseño <3, y me sigues en twitter también hahahhahaa)

2.-One Pretty Little Book (ame tu diseño y también te encontré en twitter hahahahaha)

----------ESTOY NOMINANDO SOLO A HOMBRES Y NO SE, QUE MIEDO, AHHAHAHAHA--------

3.-World of Teens (también te encontré en twitter e.e)

-------------------TODOS MIS NOMINADOS SALEN DE TWITTER u.u ---------------------------------

4.-Memorias sin titulo (A TI TE ENCONTRÉ EN LA BLOGOSFERA! :'D quería unirme a tu club literario pero creo que ya esta cerrado, bueno, igual me ha gustado mucho)

5.- El blog de Marta Cornejo (no recuerdo en donde te encontré hahahahha pero me ha gustado mucho tu blog, ya me suscribí *-* )

6.-Keep calm and Read books (YOLO ENCONTRÉ TU BLOG EN UN BLOG XD)

7.- Be Yourself (tu diseño, amo tu diseño, envidia mil)

8.- Diary Of a Walker (tu temática me ha gustado y he leido unas reseñas ñ.ñ )

9.- Constelaciones Asimetricas ( te encontré en la blogosfera ñ.ñ no te desanimes, me ha gustado mucho tu blog)

10.- Tesoros Escritos (otro diseño que envidio, que lindo que hayas leído a Laura Gallego! )

11.-El topillo lector (ultimo pero no menos importante ;3 )



Y AHORA SUS PREGUNTAS, ESTE ES UN CONCURSO SERIO, COMO YO XD
Ah, eso era una broma para que se pongan nerviosos n.n soy mala

1.- Si tuvieran la oportunidad de participar como personaje principal o secundario en un libro ¿Cual seria? ¿Quien serian?

2.-¿Libro único, trilogía o saga?

3.-¿Con que libro se ha sellado su amor por la lectura?

4.- ¿Pasta blanda o pasta dura?

5.- ¿Cual a sido su ultimo libro leído y que los impulso a leerlos?

6.-¿Se han dejado llevar por la portada de un libro?

7.- ¿Cual ha sido la adaptación de libro a película que mas les ha gustado?

8.- Te dan la oportunidad de enviar a 12 personajes a los Juegos Del Hambre ¿Que personajes serian?

9.- ¿Young Adult, Thrillers o Historicas?

10.-¿Cual es tu peor defecto como lector?

11.- ¿Te has pasado por el blog? Que libros desearías que reseñe o que cosas me faltan por mejorar (ademas del diseño que hasta yo odio un poquito xD )

Y............ESO ES TODO, LOS AMO Y GRACIAS POR NOMINARME!

Hasta dentro de unos dias, si los profesores me dejan :)

6 comentarios:

  1. OMG!!! Muchas gracias por nominarme, se siente raro. También es la primera vez que me nominan a algo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAHAHAHA CONOSCO EL SENTIMIENTO, NO TE PREOCUPES, ME GUSTA TU BLOG, POR ESO TE NOMINE :3

      Eliminar
  2. Me encantaron tus respuestas :3
    Me reí muchoooo (sorry por incendiar tu casa, necesitaba motivarte) y ahora jalo un link para una entrada especial en mi blog.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha tengo pocos libros originales: Ciudad de fuego celestial, las ventajas de ser un marginado, Vampire academy, frostbite y la saga divergente :3
      Juro que trate de responder seriamente :') xd

      Eliminar
  3. Gracias por el premio!!! Aquí tienes mis respuestas XDDD
    http://keepcalmreadbooks.blogspot.com.es/2014/08/premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  4. Estas son mis respuestas, gracias:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/09/14-y-15-premio-liebster-awards.html

    ResponderEliminar